INCAR realizará en Concepción el Seminario Internacional “Secuenciación masiva de última generación (NGS): una mirada funcional a la respuesta inmune de especies marinas en acuicultura”

El seminario internacional organizado por el Centro Interdisciplinario para la Investigación en Acuicultura (INCAR), buscará establecer una instancia para la difusión y discusión de las últimas tecnologías de secuenciación de ADN aplicadas al estudio en inmunología de especies acuícolas.  El evento contará con la participación de dos destacados investigadores españoles, Dr. Antonio Figueras y Dra. Beatriz Novoa. Ambos investigadores del Instituto de Investigaciones Marinas, CSIC, España. Adicionalmente, investigadores del centro INCAR expondrán distintos resultados obtenidos desde secuenciación de transcriptoma (RNAseq).

El seminario esta dirigido a investigadores, profesionales y estudiantes en áreas de investigación y desarrollo relacionadas al estudio de la respuesta inmunológica de peces y moluscos de interés en acuicultura. El enfoque del seminario estará basado en la utilización de genómica funcional mediante secuenciación masiva de transcriptoma de última generación.

Fecha: 31 de marzo de 2014

Lugar: Auditorio del Centro de Biotecnología – Campus Universidad de Concepción

Afiche_Workshop_INCAR2014

Mayores Informaciones: www.centroincar.cl. Las inscripciones deben ser realizadas al correo electrónico claufuentealba@udec.cl. Fono: 041-2204402