El Programa de Doctorado en Ciencias con Mención en Manejo de Recursos Acuáticos Renovables (MaReA) es académico, presencial y diurno; el número mínimo de créditos es 28, de los cuales 16 créditos corresponden a 4 asiganturas básicas o fundamentales, 3 créditos a un Seminario (obligatorio) y 9 créditos a 3 cursos de Especialización. Se dispondrá de una oferta amplia de cursos suficientes para que los estudiantes construyan su malla con el profesor guía y el director del Programa. El Programa se realizará en dependencias de la UdeC, preferentemente en la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas (FaCNO).    Leer más.

marea