LLAMADO A PARTICIPAR EN PESCA DE INVESTIGACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LA FAUNA ÍCTICA DENTRO DE LA BAHÍA DE CONCEPCIÓN

“El Departamento de Oceanografía de la Universidad de Concepción propondrá a Subsecretaría de Pesca la  ejecución de una Pesca de Investigación de especies dentro de la Bahía de Concepción.

La investigación considera labores de estudiar qué especies marinas se pueden encontrar en la Bahía de Concepción. Para tales actividades se requiere la contratación de 1 embarcación artesanal, con la siguiente operatividad: 1 en la región del Bíobío.

Para tal efecto, deberán enviar una nota referida al señor Andrés Cubillos, inscribiendo una nave por armador, entregando datos de matrícula, RPA, teléfono de contacto y dato de armador. Esta nota debe ser enviada al correo electrónico: andrescubillos@udec.cl, hasta el día viernes 8 de enero de 2016 hasta las 10:00 pm.

Las naves artesanales inscritas que cumplan con los requisitos antes mencionados y las especificaciones técnicas para cada labor, pasarán al proceso de selección el día viernes 8 de enero a las 12:00 pm en oficinas del Departamento de Oceanografía de la Universidad de Concepción, ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, Barrio Universitario s/n, Concepción.”